Seleccionamos animales de mayor edad y tamaño, con una excelente capa de grasa y una infiltración de media a alta. Estos cortes maduran entre 70 y 100 días, utilizando diferentes cámaras de maduración que aportan matices únicos, además de contar con proveedores de gran calidad a nivel nacional. El resultado es una carne con un sabor complejo, mineral y persistente, de textura melosa. Ideal para carnívoros expertos. Más recomendada para el día, pero también se puede degustar por la noche.

Somos como un libro abierto, donde nuestros amigos y clientes pueden elegir, según sus gustos e intereses, la experiencia carnívora que desean. Con nuestro apoyo y conocimiento, nos esforzamos por personalizar cada momento de la mejor manera posible, adaptándonos a tus preferencias. Desde nuestra perspectiva, no hay carne que sea mejor que otra. Cada una ofrece sabores, texturas y matices únicos, adaptándose a los diferentes paladares.
La selección de nuestra carta ha sido realizada con el criterio de un catador imparcial, quien evalúa cada producto conociendo su origen, sin compararlos entre sí. Creemos que cada ocasión y cada momento son especiales, y que cada tipo de carne tiene su lugar y su tiempo para brillar.
Aunque estamos en España y, por lo general, se valora el producto nacional, las carnes que dominan el mercado suelen ser las de Europa Central y del Norte, que representan más del 70% de la oferta.
Si bien las vacas viejas nacionales suelen destacar en calidad, también son las que presentan mayor variabilidad, lo que dificulta la consistencia a la hora de obtener una buena chuleta, dado que se trata de un producto de pequeño volumen. En nuestro trabajo, siempre usamos lomos enteros de vaca, chuletón y entrecot para garantizar la mejor calidad.